Terrassa Sports (Bar & Restaurant)

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (6 votos, media: 2.17 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Terrassa Sports (Bar & Restaurant) Horario: Abierto todo el día de 10:00 a 23:30 horas.
Dirección: Carrer dels Jocs Olímpics s/n (gimnasio Terrassa Sports), Terrassa
Categorías: Catalana, De 10 a 20€, De temporada, Informal, Terrassa, Vegetariana

Uno de los puntos clave del éxito de este local es su ubicación (que también justifica su nombre) en el centro neurálgico de la actividad deportiva de Terrassa. Este bar-restaurante, además, está integrado dentro de las instalaciones deportivas del mismo nombre.

Ubicación del restaurante Terrassa Sports, en la C/ Jocs Olímpics s/n

Dicho esto, diremos que este local tiene un gran éxito en la zona en horas punta de movimiento en los dos grandes gimnasios de la zona. También es un lugar de referencia para disfrutar de eventos deportivos televisados, pues cuenta con varías pantallas, una de ellas de tamaño gigante.

A causa de esto, no será lugar para los amantes de la gastonomía más formal y otrodoxa, sino más bien de quién disfrute en un lugar concurrido y de ambiente animado.

El local ofrece un menú diario (tanto convencional como vegetariano) para los días laborables de la semana, a un precio de 9,50 € . Dentro de ese menu aparecen platos de temporada y típicos de la cocina mediterranea, como la recomendable paella de los jueves.

Presentación de la paella en Terrassa Sports

La evaluación de los platos de menú simplemente es correcta, aunque en algunos casos, como el de la pasta, presenta algunas deficiencias.

El servicio es aceptable, aunque en momentos de aforo completo del local se echa en falta más personal.

Como conclusión, hay que decir que este local es muy indicado para comensales con poca exigencia en la presentación del producto y para amantes de la cocina tradicional.

El local dispone, además, de servicio WIFI gratuito.

CARTA BOCADILLOS | CARTA TAPAS | CARTA CAFÉS | CARTA TÉS

Cómo llegar

Opina sobre este local