Sara

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (6 votos, media: 3.67 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Sara Horario: 13.00h - 21.00 h - 23.00 h. Domingo y miércoles cerrado
Dirección: Av. Abad Marcet, 201
Tel.: 93 735 80 25
Categorías: Creativa, De 35 a 50€, De temporada, Terrassa

Sara se trata de un restaurante en el que impera el servicio atento y familiar en un ambiente tranquio y cálido, idóneo para pasar una velada agradable.

Basado en productos de calidad y en cocina mediterránea, ofrecen una carta repleta de platos equilibrados y a la vez originales. En cuánto a productos de mar, el pescado llega a diario desde Palamós y Vilanova. La carne es otra gran opción en la carta, pudiendo encontrar platos de temporada con combinaciones muy sugerentes.

Restaurante Sara

Para empezar, la casa aconseja su ensalada de setas con langostinos y queso parmesano, la sopa de cebolla con queso de parma o el carpaccio de salmón y bacalao marinado con aceite de piñones.

Y qué decir de los postres, todos ellos con una presentación muy cuidada. Citar los flanecitos de almendra con salsa de chocolate al Cointreau, los canutillos de pasta calientes rellenos de crema y el crujiente de tiramisú. Su extensa bodega contiene vinos a una relación calidad-precio muy interesante para el cliente.

Los mediodías, Sara es un buen lugar para realizar comidas con los compañeros de trabajo, ya que ofrece un menú diario muy completo. Ya por las noches, la disposición de las mesas y, en general, su ambientación, lo convierten en un local ideal para las cenas para dos.

La carta

Cómo llegar

Un comentario »

  1. Hola , creo que es todo un maestro el chef del sara , pedi un entrecot poco hecho , explendido.
    un surtido de la casa ,con su erizo bien.
    Ahora creo que para que enestos momentos que estamos pasando los extras como pan y algo mas que no recuerdo estan demas .
    volvere pero no tan seguido como me hubiera gustado ir.
    ah el vino tinto de 11 ,00 euros aprox. me encanto.
    me podriais decir cual es , ??era cabernet sovignon.

    GRACIAS.

Opina sobre este local