Sapporo

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (32 votos, media: 4.03 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Sapporo Dirección: Ctra. De Montcada, 244 (Parc Central segle XXI)
Tel.: 93 786 35 80
Categorías: De 20 a 35€, Japonesa, Terrassa

Los amantes de la cocina nipona disponen de su templo en las torres del Siglo XXI de Terrassa. Y es que gozan de una extensa carta que va desde las clásicas ensaladas hasta los elaborados mariscos al estilo de Mongolia, pasando por aves y destacando el Teppanyaki, un auténtico espectáculo.

Detrás de este magnífico local, y bajo el mando de En Ming, hay un equipo amabilísimo de jóvenes tanto japoneses como chinos que ofrecen la mejor de sus sonrisas a su clientela. Recomiendan realizar reserva previa los fines de semana puesto que su aforo así lo requiere.

Como comentábamos anteriormente, convierten el Teppanyaki en un arte tanto para el paladar como para la vista: productos frescos (verdura, marisco, carnes y pescados) cocinados al momento de cara al cliente sobre una espectacular plancha.

En cuánto a caldos cabe destacar la cerveza de la región (Sapporo), el vino de ciruela o el licor de arroz.

No podemos dejar pasar por alto el apartado para los más golosos: el Helado a la plancha no deja a nadie indiferente: se trata de una crèpe con helado de leche merengada y Licor 43.

2 Comentarios »

  1. He estado en este restaurante hoy y tengo que decir que el local está muy bien ambientado y realmente tiene un estilo Japonés. El servicio ha sido bueno y rápido. La comida muy buena pero tengo que decir que el sushi dejaba muuuucho que desear, al arroz no estaba en su punto, le faltaba un toque más de vinagre y algunos de los pescados no eran frescos, les faltaba sabor y al fin y al cabo, cuando uno va a un japonés espera comer buen sushi y en este caso para mí estaba que ni fu ni fa. Exceptuando el sushi, como he dicho antes, la comida estaba muy buena y el precio es más que razonable.

  2. Recien vengo del restaurante y sinceramente, la comida buenisima y bien decorado, bonito de ver. El pack de sushi de 10 variedades exquisito, mucho mejor que otros restaurantes japoneses de la zona; las sopas muy sabrosas y el servicio bastante bueno, atentos y simpaticos. Por la calidad-precio, volveré seguro y pronto. ;)

Opina sobre este local