L’ Agundi

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (3 votos, media: 3.67 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa L’ Agundi Horario: De 13 a 16h. de 20:30 a 23:30h. De lunes a domingo. Cerrado lunes y domingo por la noche.
Dirección: Avenida del Téxtil s/n -Parc Vallés- Terrassa (Barcelona)
Tel.: 93 784 47 40
Categorías: Brasería, De 20 a 35€, Terrassa, Vasca

En L’Agundi son expertos en la cocina a la brasa,  una cocina milenaria  y tradicional que adquiere una nueva dimensión en este local, dónde podremos disfrutar de todo tipo de productos cocinados a la brasa : pescados, carnes, verduras e incluso setas.

Encontraremos este restaurante  en el complejo de ocio del Parc Vallès, con lo cual el omnipresente problema del aparcamiento brilla por su ausencia a la hora de disfrutar de una velada gastonómica.

Su propietario, Lluís Etxalar, se inspira en la cocina vasca ( sus orígenes ) , y extrae los mejores productos de ella.
La especialidad: todo tipo de alimentos asados a la brasa:  pescados, carnes, verduras, e incluso setas. Cómo plato representativo, podríamos destacar su “chuletón del norte a la brasa”, una auténtica delicia para el paladar.

En el apartado de los postres, Lagundi nos sorprende con una amplia variedad, todos ellos de elaboración propia.

La bodega: extensa y completa, con más de cien referencias de vinos de diversas denominaciones: catalanes, riojas, Bierzo, Rueda,…

El restaurante goza de una capacidad de 80 comensales.

L’Agundi sorprenderá a propios y extraños por la calidad de su servicio, y es que su emplazamiento, en un complejo de ocio y comercio como es el Parc Vallés, puede hacer suponer lo contrario.

Opina sobre este local