Goliard

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (10 votos, media: 3.8 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Goliard Horario: De 13 a 16h y de 21 a 23h
Dirección: Calle Pare Llaurador 19, Terrassa ( Barcelona )
Tel.: 937 800 360
http://www.goliardgrup.com/
Categorías: Catalana, Creativa, De 20 a 35€, De temporada, Terrassa

Hablar de Goliard es hablar de un local con una destacable andadura dentro de la oferta gastronómica en Terrassa. Su exito, es sin duda debido a lo variado de su oferta culinaria, pues dentro de ella podremos encontrar tanto platos tradicionales como originalese innovadoras propuestas.

Goliard se encuentra ubicado en la calle Pare Llaurador, una de la calles con más actividad comercial de las que desembocan en la Rambla d’egara, la arteria de Terrassa. El local sorprenderá al comensal, pues pese a nos ser demasiado grande, resalta por su cuidada y  contemporándea  decoración, destacando sus cómodas sillas de mimbre.

Cómo ejemplos de su extensa y variada carta, resaltaremos en primer lugar  los tradiciones Canelones, muy solicitados entre la clientela. Y para paladares que buscan nuevas sensaciones, recomendamos las originales Anchoas con chocolate.

En Goliard podremos degustar el menu anti-crisis a 10 euros  de martes a jueves por la noche  y los sábados y domingos al mediodia. Dispondremos, además de una opción que nos permitirá  escoger entre todos los platos de una  carta y en constante renovación,que además incluye postre, café y vino, a un magnifico precio cerrado de 25 €.

Añadirmeos que este restaurante dispone también de un espacio privado con capacidad para 15 comensales.

CARTA

CARTA DE VINOS

Cómo llegar

Opina sobre este local