El Asador

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (5 votos, media: 4.2 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa El Asador Horario: De Martes a Sábado, de 13:00 h. a 16:00 h.y de 20:30 h. a 23:30 h. Domingos noche y Lunes cerrado.
Dirección: Calle del Vall 39, Terrassa ( Barcelona )
Tel.: 937 894 014
www.restauranteelasador.com
Categorías: Banquetes, Brasería, Casera, Cocina, De 20 a 35€, Terrassa

En el casco histórico y centro neurálgico del comercio de Terrassa encontramos el restaurante El Asador, un lugar donde podremos degustar una gran variedad de especialidades de la cocina tradicional castellana.

En el, el comensal recibirá un trato amable y distingido, a la vez que cercano. La verdadera atracción de este local son las especialidades asads al horno que ofrece, como el Cochinillo o Tostón  al horno de leña, La Morcilla de Burgos, Los Pimientos Asados del Bierzo o Los Picadillos de Matanza.

Cabe resaltar que antes de llegar al horno de leña, la carnes pasan por un cuidado proceso  que comienza con la elección del lechal en vivo, y en donde se controlan también el peso de la pieza y las condiciones de transporte y conservación.

En El Asador, además, cuentan con salones privados para  banquetes y comidas de empresa.

Este establecimiento, pues, resulta una excelente elección para cualquier comensal deseoso de introducirse en la apreciada cocina castellana.

CARTA

Cómo llegar

Opina sobre este local