Citydegusta

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (No existen votos) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Citydegusta Horario: De lunes a miércoles de 8 a 14.30 h. Jueves de 8 a 14 y de 17.30 a 20.30 h. Viernes de 8 a 20 h y sábados de 8 a 15 h.
Dirección: Mercat de la Independència, Nau de La Rasa Parada 53, Terrassa ( Barcelona )
Tel.: 937 801 887
Categorías: Catalana, De 10 a 20€, De temporada, Frankfurt | bocadillos, Informal, Para llevar, Tapas, Terrassa

Dentro del antiguo y concurrido mercado de la Independència de Terrassa, encontramos Citydegusta, un lugar en el cual vale la pena detenerse, ya sea tras unas compras en dicho mercado, o bien en un paseo por el centro de la ciudad.

Una de las claves del éxito de Citydegusta es que forma parte de la agrupación alimenticia Embotits Mir, que as u vez cuenta con una de las paradas más éxitosas dentro del mismo Mercat de la Independència.

Ello nos permitirá intuir que cuentan con un matería prima de primera calidad, desde quesos selectos a deliciosos embutidos, que conforman una oferta que apuesta por la cocina sencilla, efectiva y a la vez rápida, sin renunciar al sabor.

Mención especial tambien merecen los originales y sabrosos zumos de fruta natural hechos al momento como el de kiwi, cereza,o piña, que harán las delicias de propios y extraños.

Además de aperitivos y bocadillos variados, este establecimiento oferta un interesante menú diario.

Cómo llegar

Opina sobre este local