Camí de la Mola

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (9 votos, media: 3.44 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Camí de la Mola Horario: Abierto de martes a viernes de 7.00 a 17.30 horas, sábados también de 19.00 a 23.00, y los mediodías de los domingos.
Dirección: Carretera de matadepera 251, Terrassa ( Barcelona )
Tel.: 937 342 294
Categorías: Brasería, Casera, Catalana, De 20 a 35€, Terrassa

El Restaurante Camí de la Mola de Terrassa es la alternativa ideal para el público ávido de consumir carnes de excelente calidad cocinadas a la brasa.

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Carretera de Matadepera, a caballo de dos importantes avenidas ( Béjar y Abad marcet ), y como su nombre indica, en direcció a la conocida montaña del Parc Natural de Sant Llorenç.

Como no podía ser de otra forma, el local presenta un ambiente familiar, cálido y rústico, con una barbacoa, y mucha presencia de madera en la decoración. Este espacio tiene una capacidad para 70 comensales.

En Camí de la Mola encontraremos también una extensa oferta de tapas,  menús especiales, a mediodía,  e incluso interesantes menús de grupo.

La cocina que aguarda al comensal en Camí de La Mola será tradicional y sencilla, pero sin renunciar al sabor. Dentro de su variada carta, destacaremos en el aparatado de las carnes el secreto de cerdo ibérico, el confito de pato y el solomillo, y en cuanto a tapas, son muy recomendables los calamares a la andaluza, las croquetas caseras y el pulpo a la gallega.

Los mediodías de lunes a viernes, tendremos la posibilidad de elegir el menú al precio de 9’50 euros , y los domingos, existe la opción de elegir un menú más abundante al nada desdeñable precio de 18’50 euros.

CARTA

Cómo llegar

2 Comentarios »

  1. He ido ya varias veces, tanto en fin de semana como entre semana, y siempre he comido de maravilla. El menú diario es muy completo y la carta no está nada mal. Además también hacen menus especiales en fechas como San Valentín.

  2. La cocina es estupenda, platos abundantes y buenisimos. Muy recomendable.

Opina sobre este local