Restaurant Imperial

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (2 votos, media: 1 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Imperial es una de las referencias más antiguas de la ciudad egarense tras más de 85 años y 4 generaciones ofreciendo sus servicios.

Adaptado a la situación económica actual, e innovando y renovando su oferta culinaria constantemente, Òscar Alavedra sugiere una gran oferta que puede adaptarse a los menús para grupos y empresa. Además, el restaurante ofrece cenas tipo cóctel, de carácter más informal.

Cabe destacar, también, el servicio para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones.

El restaurante Imperial dispone de 5 salones propios de entre 15 y 600 comensales, cada uno de ellos insonorizados para llevar a cabo todo tipo de eventos (baile, teatro, despedidas, entrega de premios…).

La oferta gastronómica se basa en el producto de primera calidad y la variedad. La carta de postres es tan extensa que no dejará a nadie indiferente.

El acceso al restaurante es cómodo y seguro, pues disponen de un parking privado (para más de 100 vehículos) con acceso directo al local.

Cómo llegar

Opina sobre este local