Pizzería Viena

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (5 votos, media: 3 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Pizzería Viena Horario: Mediodías de 13:00 a 16:00 Noches de 20:00 a 23:30 Todos los días del año.
Dirección: Calle Joan Coromines nº 8-10, Terrassa
Tel.: 937 336 390
http://www.viena.es/es/establiments/pizzeriaterrassa.html
Categorías: Catalana, Creativa, De 20 a 35€, Italiana, Para llevar, Terrassa

La primera consideración que se debe de hacer al hablar de este restaurante es precisamente que no se trata de un único local, sino de una auténtica franquicia extendida por todo Catalunya, e incluso en Andorra.

Ahora bien, dentro de esta gama de establecimientos hay que diferenciar dos tipologíalocal: los locales pizzería, con un ambiente más formal y en los que la carta cuenta con especialidades tanto en pasta (como los Tortellini a la panna, las Lasañas de carne, vegetal y de berenjena) como en pizzas (a destacar la deliciosa pizza de Bacon o la también sugerente pizza San Doménico).

Este que nos ocupa entra en el grupo de pizzerías, y se encuentra en el la zona más céntrica de Terrassa, muy cerca del Ayuntamiento. Pero más que su emplazamiento, quizá uno de los rasgos más destacables es el bello edificio en el que se ubica.

Edficio modernista en el que se ubica el restaurante Viena.

El servicio es correcto. Los camareros se muestran atentos en todo momento y las esperas entre plato y plato son relativamente cortas.

Quizá lo único criticable en este establecimiento sea la poca variación que existe en la carta durante todo el año. Cierto es que es una carta extensa, pero se echan en falta más platos de temporada.

La relación calidad precio, por otro lado, es correcta y permite cenar por precios aceptables.

Vista interior Pizzería Viena Terrassa

CARTA

CARTA DE POSTRES

Cómo llegar

Opina sobre este local