Mesón Las Forcas

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (16 votos, media: 3.5 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Mesón Las Forcas Horario: Abierto de 13 a 16 horas y de 20.30 a 23.30 horas. Cerrado por fiesta semanal los Martes y los Domingos por la noche.
Dirección: Calle Arquímedes 131, Terrassa (Barcelona)
Tel.: 93 733 07 69
Categorías: Casera, Catalana, De 10 a 20€, De temporada, Terrassa

Hablar del Mesón Las Forcas es hablar de un local con mucha tradición en el centro de Terrassa. Su ambiente acogedor y su aspecto casero van estrechamente ligados a la gastronomía que allí podremos degustar.

En este local , de cuidado aspecto rústico, impera la gastronomía de mercado y tradicional, que hará las delicias de los paladares más exigentes. Entre la gran variedad de  platos existentes en la carta, destacaremos algunos exquisitos como los Canelones de la casa, el Rape a la marinera, Ternasco a la Segoviana, o los magníficos Pescados en salsa.

El Mesón Las Forcas ofrece menús de mediodía y de noche. De lunes a viernes, se puede degustar un menú por 11,50 euros con cinco primeros, segundos y postres, bebida y postre incluidos, así como otro menú que incluye un entrante por un euro más. El menú de noche, por un precio de 16 euros, cuenta con siete opciones de primero y segundo para escoger,  se puede degustar muslos a la marinera, entrecot o rape. Los fines de semana también hay menú, el sábado por 22 euros y el domingo por 26.

Mesón Las Forcas

Pero también a la hora de degustar el postre el comensal se llevará una grata sorpresa, pues en el Mesón la Forcas ofrecen una repostería hecha por ellos mismos, además de especialidades catalanas.

Y esto no es todo : las Forcas acoge grupos de hasta 40 personas, con tres salas diferentes para escoger. Los precios también son bastante asequibles para este tipo de banquetes, y como muestra adjuntamos los menús para grupos de las festividades navideñas.

MENÚS PARA GRUPOS

Cómo llegar

Opina sobre este local