Mesón Las 4 esquinas

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (3 votos, media: 4.33 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Mesón Las 4 esquinas Horario: Invierno: de martes a sábado de 9.00 a 17.00 h. y de 20.00 a 00.00, domingos de 10 a 17.00 h. | Verano también domingos tarde.
Dirección: Sant Crispí, 277
Tel.: 93 783 86 74
Categorías: De 35 a 50€, Marisquería, Tapas, Terrassa

El Mesón Las 4 Esquinas, situado en la Calle Sant Crispí y con una fiel clientela, se trata de un local de renombre en cuánto a restauración en la ciudad terrassense. Se trata de un local de ambiente costero; sus paredes y decoración con piedra y madera así lo indican. Su vivero es garantía de frescura y confianza.

Además de marisco pueden degustar gran cantidad de platos de mercado y mediterráneos. En su carta predominan las tapas ibéricas y el marisco, que proviene de las aguas gallegas. Destacar también la calidad de sus platos combinados, todo un éxito en el restaurante.

Ver que se cuida el detalle de la carta en su máxima expresión es obvio. Disponen de producto de calidad tanto en cocina como en bodega.

En cuánto a vinos predominan los D.O de toda España, teniendo mayor relevancia los albariños gallegos y los vinos de autor. En Mesón Las 4 esquinas consideran muy importante regar el mejor marisco con el mejor caldo.

Además ofrecen menús para grupos y celebraciones y cuenta con una terraza para la época estival.

Cómo llegar

Opina sobre este local