Matsu

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (7 votos, media: 3.71 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Matsu Horario: De lunes a sábado, tardes de 13.30 a 15.30h. y noches de 20.30 a 23.30 h. Domingos cerrado por descanso de personal.
Dirección: Trade Center II, Gran Vía de Les Corts Catalanes nº 8, Planta Baixa.
Tel.: 93 587 84 64
Categorías: De 20 a 35€, Japonesa, Sant Cugat

Los amantes de la sofisticada y perfeccionista cocina japonesa del vallés occidental, tienen una parada obligada en su hoja de ruta gastronómica : el Matsu en Sant Cugat del Vallès.

Ubicado en la nueva zona de actividad económica de este municipio vallesano, se trata un espacio con un ambiente minimalista, con una estudiada  ténue iluminación , alejado de la imagen más rústica y  exótica de otros locales que también ofrecen gastronomía nipona.

La idea que prima en la carta es la de la mezcla e interacción de la gastronomía japonesa con toques de cocina mediterránea. Por ello, Matsu ofrece al comensal una extensa y variada carta, que incluye desde sopas, tempura de gambas o salteados con pasta, hasta el pescado de la mejor calidad para el sushi ( exceptuando, atención, el original sushi de magret de pato ) y para domburis ( exquisitos los de salmón y atún ).

Ejemplo de sushi servido en Matsu

Ejemplo de sushi servido en Matsu

Igual de innovadores y sorprendentes son las propuestas de postre, destacando la cómpota de pera con aguanieve de té verde y el helado de Sésamo negro.

Los profesionales que elaboran este elenco de especialidades japonesas han sido formados en una de las mejores escuelas de cocina en Japón, siendo expertos en la selección de productos frescos y en el uso del tradicional cuchillo de cocina, lo cual garantiza la calidad del producto final.

Por si esto fuera poco, Matsu ofrece también la posibilidad de recoger pedidos por encargo telefónico ( take away ), todos los mediodías y noches, brindando así la posibilidad de disfrutar de su cocina a domicilio.

Ejemplo de Menú mediodía diario

Ejemplo de Menú Sushi

Ver mapa más grande

Opina sobre este local