Marisquería La Venta

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (8 votos, media: 3.13 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Marisquería La Venta Horario: De martes a domingo, cafetería de 9.00 a 12.30, comidas de 13.00 a 16.00 y cenas de 20.00 a 00.00 h.Los lunes cerrado. En verano, horario ininterrumpido al mediodía
Dirección: Calle Sant Tomàs 23, Terrassa ( Barcelona )
Tel.: 937 853 469
Categorías: Cocina, De 10 a 20€, De temporada, Marisquería, Terrassa

Hablar de Marisquería La Venta en Terrassa es hacerlo sobre un referente clásico en cuanto a marisco se refiere para los egarenses. Los más de 30 años que llevan abiertas sus puertas, ofreciendo todo tipo de mariscos de alta calidad y variadas propuestas culinarias la avalan.

La Venta se encuentra en el barrio obrero de Can Anglada, en el que se respira un ambiente popular y cordial, lo cual influye en el trato cercano y amigable que recibiremos como comensales. En el local se respira un ambiente rústico y cálido, con el aire tradicional de un lugar con más de 30 años de historia.

Obviamente, la especialidad de este establecimiento son las propuestas de marisco, de las cuales destacaremos el arroz caldoso con bogavante y el pulpo a la gallega, pero en Marisquería La Venta también tendremos la posibilidades de degustar otras propuestas de primera calidad, como las sabrosas y populares patatas bravas, un exito entre sus clientes, o las carnes, destacando entre ellas la ternera.
Además, la carta nos ofrece la posibilidad de optar por el combinado especial de la casa, que incluye una ración de pulpo a la gallega, una de bravas, una de mariscada otra de fritura, cava y vino, una exqusita opción .

Y esto no es todo, porque los días entre semana ofrecen la opción del menú diario al intersante precio de 14’60 euros.

CARTA

Cómo llegar

2 Comentarios »

  1. Posiblemente donde se pueden saborar las mejores patatas bravas del mundo.
    Cualquier comparación, después de probar las de este típico local de Ca n’Anglada, resulta odiosa.
    Totalmente recomendable.

  2. no vale la pena perder el tiempo ni el dinero acudiendo a este local.
    Mal producto, tal vez en otro tiempo fue bueno pero ahora es abominable.
    no reomendable.

Opina sobre este local