Marco Polo

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (1 votos, media: 4 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Marco Polo Horario: De 13:00 a 16:00 ho. y noches de 20:30 a 00:00 h.
Dirección: Av. Francesc Macià 70, Sabadell
Tel.: 937 238 285
Categorías: Cocina, De 05 a 10€, Italiana, Oriental, Sabadell

Marco Polo es un caso especial dentro de la variada oferta gastronómica de Sabadell. Se trata de un local que destaca por la internacionalidad de su carta, rindiendo así un pequeño homenaje gastonomico al personaje histórico que le da nombre.

De hecho, la oferta gastronómica de Marco Polo seguiría un recorrido ficticio con platos autóctonos de países integrantes de la famosa ruta de la seda, como por ejemplo, la Musaka griega, el pato a las tres salsas ( soja, naranja y limón ) original de Korea o el pincho tibetano.

Aún así, si no queremos irnos tan lejos gastronómicamente hablando, podemos optar por degustar platos más mediterraneos como el delicioso solomillo al Roquefort, o la sorprendente parrillada que incluye langostinos, cígalas, mejillones, almejas, etc.

Todo ello, puesto en escena por un servicio rápido y eficiente, en un escenario realmente cálido y agradable, sin ninguna alusión al país sw orígen de sus propietarios ( China ).

Y un detalle realmente importante: Nuestro bolsillo no saldrá resentido de Marco Polo, pues sus precios son realmente económicos y asequibles.

Cómo llegar

Opina sobre este local