Les Lletres

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (3 votos, media: 4.33 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Les Lletres Dirección: Passeig de Les Lletres nº 14 y Passeig Vapor Gran, nº 49-51 local 23-24
http://www.leslletres.com/
Categorías: De 05 a 10€, Frankfurt | bocadillos, Informal, Tapas, Terrassa

Nacido en 2003, Frankfurt Les Lletres es ya un clásico en la ciudad vallesana que permite a su clientela disfrutar de buena comida a precios más que razonables y sin largas esperas. Su oferta está basada en el producto sano y de primera calidad.

El pan, ingrediente principal y fundamental en bocadillos y tostadas (todos ellos con nombres de importantes escritores de todos los tiempos), es elaborado de forma artesana en sus locales. En cuánto a platos calientes (bocadillos, platos combinados y tapas) se preparan al instante, garantizando así la máxima calidad y frescura.

Actualmente Frankfurt Les Lletres dispone de dos locales: uno en el Passeig de Les Lletres y otro en el Passeig del Vapor Gran.

Su carta se divide en bocadillos fríos y calientes (Wels: salchicha al roquefort, jamón país y champiñones), ensaladas (como la ‘De Castro’, a base de lechuga, queso fresco, zanahoria, tomate, picatostes, cebolla, maíz y olivas), tostadas frías y calientes (donde destaca la ‘especial Les Lletres’; jamón, lomo, champiñones, espárragos verdes y queso gratinado) y las tapas (boquerones en vinagre, bravas, alitas de pollo…).

Como curiosidad, añadir que permiten pedidos por teléfono.

Opina sobre este local