La Terrassa del Museu
La Terrassa del Museu
Horario: De martes a domingo de 13 a 16h. De miércoles a sábado de 20:30 a 23:00hDirección: Rambla d’Egara, 270
Tel.: 93 789 44 43
http://www.laterrassa.es
Categorías: Creativa, De 20 a 35€, De temporada, Terrassa
La Terrassa del Museu es un restaurante situado en el mismo edificio que el Museu de la Ciència i la Tècnica de Catalunya, lugar privilegiado en el centro de Terrassa.
El local ofrece una cocina de mercado atrevida a la vez que divertida, combinando sabores y reinterpretando los platos más tradicionales.
Además se imparten cursos de la mano de Silvia Hernández, la chef, así como de cata de vinos a cargo del sommelier y jefe de sala (Rafael Blanco).

Su carta se basa en cocina fresca y de calidad, donde el bacalao siempre está presente variando su presentación y elaboración dependiendo de la estación en que nos encontremos. Para los más carnívoros recomiendan el “Filet de la Terrassa”, un filete de ternera a la brasa con cebollas caramelizadas y queso gratinado.
En cuánto a postres destaca el Pa amb oli i xocolata, una sopa de chocolate negro con helado de aceite de oliva y crujiente de pan tostado.
Para regar esos magníficos platos nos ofrecen más de un centenar de vinos, la mayoría de ellos del país.
Ofrecen menús para grupos y celebraciones.

(9 votos, media: 4.22 de 5) 
