La Pastisseria

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (14 votos, media: 3.57 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa La Pastisseria Horario: De lunes a sábado, abierto de 7 a 21 h. Domingos y festivos, horario de mañanas de 8 a 15 h.
Dirección: Portal de St. Roc, 60; Av. Jacquard, 61; Galileu ( cant.Martín Diaz); \"El Celler\" Cartoixa de Vallparadís, 16-18: Terrassa
Tel.: Portal de San Roc: 937 889 228 Avinguda Jaquard: 937 318 979 Castell Cartoixa Vallparadís: 937 845 082
Categorías: Catalana, Cocina, De 10 a 20€, Panadería | pastelería, Terrassa

La Pastisseria es, un establecimiento, en principio, muy distinto a un restauramte. Se trata de una cadena de pastelerías de degustación presente en Terrassa en cuatro locales diferentes.

Esta franquicia  no se limita a ofrecer toda clase de dulces y repostería, sino que además ponen a disposición del comensal  propuestas de cocina casera y tradicional, al mismo nivel que su oferta pastelera.

En La Pastissería eligen con sumo cuidado al seleccionar la materia prima con la que elaborarán los distintos platos, lo que garantiza la calidad final del producto . Entre las  propuestas que podremos degustar, daremos especial énfasis al arroz caldoso,  a la merluza al estilo de Cadaqués y al buey con salsa de setas.

Los días laborables de la semana tendremos la posibilidad de optar por el menú de mediodía  con 5 propuestas culinarias tanto en primeros platos como en segundos y,  evidentemente, unos exquisitos postres, acordes con el lugar donde se sirven, todo ello a un precio de 12 euros. La opción de menú  no desaparece por completo los fines de semana, pues existe el formato de fin de semana al asequible precio de 16 euros.

Cómo llegar

5 Comentarios »

  1. He anat a esmorzar un parell de cops a La Pastisseria de Terrassa. M’ha sorprès veure el baix nivell d’atenció al client i unes condicions higièniques lamentables. La barra esta constantment inundada de plats bruts, la qual cosa no es la imatge mes agradable per esmorzar. I per posar nomes dos exemples he vist: 1) un client que es queixava que el cafè feia gust de sabó; vaig veure com amb una cullera bruta de la pica li treien l’escuma i n’afegien de nova a sobre el cafè vell; 2) un client que demana un te; no els queden tasses netes; n’agafen una de la pica, l’omple d’aigua calenta, la llenca i apa! ja es pot utilitzar pel te del client. En fi, jo no hi tornaré però recomanaria als propietaris que observin els seus empleats. I que no estalviïn en atenció al client: a la llarga i en temps de crisi especialment, es un error!

  2. Pos yo fui ara poco por primera vez i la atencion fue increible me atendieron perfectamente i tema higiene lo vi bastante limpio todo…de todas maneras hay varias i supongo que no todas seran iguales pero en general almenos por mi experiencia excelente!

  3. Hoy dia 25.08.12 h. a las 20,30 he comprado un helado en su establecimiento del Portal de Sant Roc. El helado muy bueno, el cono de galleta no, pero lo que me ha dejado un regusto desagradable es la actitud de la persona que me lo ha servido una chica joven sudamericana desganada y inhumana en la atención. Una persona que no merece trabajar en una tienda que creo pertenece a una persona con una actitud frente a la vida más progresista
    Por suerte esta trabajadora solo sirve helados y no está como enfermera atendiendo a gente con problemas

  4. Silvia, fa moltissims anys que el cap de setmana vaig a esmorzar a la Passt. del carrer Galileo, i la veritat, mai he observat res del comentari que fas….es més, el tracte es exquissit i els entrepans etc… bonissims….espero que hi puguis tornar anar i te’n emportis una millor impressió.. !!!
    Que consti que jo no hi tinc res de res ehhhh, sóc una clienta igual que tú !

    Salut

  5. En La Pastisseria del Passeig 22 de juliol, hoy 31 de Enero la persona que me tiene que atender esta hablando por teléfono de temas personales y pasa de mí bastante rato.
    ¿Esto es atención al cliente?, NO PIENSO VOLVER!!!

Opina sobre este local