La Ginesa

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (8 votos, media: 4.25 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa La Ginesa Horario: De 9.00 h -a 16.00 h y tardes de 20.00h - 23.00 h. Miercoles noche y domingos cerrado
Dirección: Carretera de Matadepera 161, Terrassa ( Barcelona )
Tel.: 937 353 002
Categorías: Casera, Cocina, De 10 a 20€, De temporada, Terrassa

El restaurante La Ginesa es un referente clásico y con historia dentro de la ciudad de Terrassa.El negocio ha sido regentado por tres generaciones de la misma familia durante más de 70 años, y en sus inicios, fue una masía del extrarradio de la ciudad. Hoy, y con el crecimiento de la urbe, La Ginesa se encuentra dentro de la ciudad. Un detalle curioso es que en todos estos años o ha variado el nombre.

En este establecimiento el comensal encontrará un trato exquisito por parte del servicio, y podrá disfrutar además de productos de la más alta calidad. Esta premisa de ofrecer la máxima calidad la podremos encontrar en todos y cada uno de los 140 platos que componen su amplia carta.

El cuanto a la decoración y ambiente que presenta este establecimiento, resulta muy acorde con la larga tradición del local, siendo un espacio con aire rústico y cálido, con mútiples objetos y referencias a la historia que atesoran las paredes del local.

Como ejemplos de la carta de La Ginesa, destacaremos entre los entrantes y aperitivos los quesos con D.O, o bien el jamón ibérico puro de bellota. En lo que a  segundos platos se refiere, podremos oprtar por el Bui Pastuenco, del valle del Elsa ( una de las carnes más apreciadas de España ) o bien por un morro de bacalao a la crema de ajos tiernos. Finalmente, destacaremos entre los postres el flan de piñones y almendra o la pasta de hoja propia rellena de crema.

Añadiremos que en La Ginesa dispondremos de un menú de mediodía los días entre semana al precio de 10,35 euros + I.V.A.

4 Comentarios »

  1. la comida es sencilla y a la vez muy elaborada, todo cuidado hasta el ultimo detalle, buen servicio. Me gustaria puntualizar la manteleria desechable de tela, es preciosa, practica , elegante y sobretodo higiénica.

  2. Para mí, una de las mejores opciones de Terrassa como alternativa a la tan de moda cocina de vanguardia. Excelente calidad.

  3. Es a mi opinión, es sin duda hasta ahora el mejor restaurante en su especialidad de Terrassa. No solo comes bien sino que además su gente es atenta y amable y te hace sentir como creo que deberías sentirte en cualquier restaurante.

    Cocina de mercado de primerísima calidad. Muchos de los que se llaman restauradores en esta ciudad tendrían que visitarlo para saber como se lleva un restaurante.

    Felicitaciones

  4. Un restaurant 10 en menjar i atencio al client. L’aspecte exterior sembla un bar de comidas caseras i no representa la qualitat del seu interior. Sorprenent.

Opina sobre este local