La brasa d’Ullastrell

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (6 votos, media: 2.67 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa La brasa d’Ullastrell Horario: Todos los días de de 13 a 24h
Dirección: Parc Vallès
Tel.: 93 785 08 50
http://www.taiet.com
Categorías: Brasería, Casera, Catalana, De 20 a 35€, Terrassa

La brasa d’Ullastrell, ubicada en el recinto de ocio Parc Vallès, sigue la filosofía del grupo El Taiet, donde prima la sencillez y la calidad de una larga tradición familiar.

El ambiente cálido del local, combinado con una decoración rústica y un servicio amable y atento, hacen de la Brasa d’Ullastrell un lugar acogedor en el que encontrarse como en casa.

En la brasa, la cuál está a la vista del comensal, se cocinan con carbón vegetal (previamente seleccionado) las verduras más frescas y las mejores carnes de la región siguiendo la tradición más pura de la cocina tradicional catalana.

En el local dispone de zona para fumadores.

Cocina auténtica, sin artificios ni estridencias y basándose en productos de temporada. Así es la Brasa d’Ullastrell.

6 Comentarios »

  1. No discutiré la calidad de los productos pero sí, el bombo que se le da a este local, tanto a este como a los otros de la misma línea (Taiet), por cuanto sus cartas són a base simplemente de carnes y verduras a la brasa y muy poca elaboración, si discutiré el elevado precio de sus platos, recordemos, la brasa no requiere de grandes especialistas ni elaboraciones. Repito, buena calidad pero muy sobrevalorada.

  2. muy bien

  3. En mi opinión creo que se deberia evaluar: calidad cantidad y precio, segun mi experiencia en este restaurante, la relación esta muy bien equilibrada, yo le doy un 8,5 sobre 10, siempre hay algo que mejorar.

  4. Estoy totalmente deacuerdo con el comentario Nº1 de Manu.

  5. En mi opinión es un local donde poder llevar a alguien y quedar bien. La calidad excelente, el servicio perfecto. Solo tengo una queja que además me dejo frío, si pides verduras a la brasa te dan cogollos y endivias….. No obstante el restaurante es de los que repites.

  6. hace poco fuí a una celebración familiar y el menú de 25 euros fué pobre, poca comida, poca bebida y retrasos en los platos.

Opina sobre este local