John’s Italian Caffe

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (21 votos, media: 4.24 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa John’s Italian Caffe Dirección: Parc Central Segle XXI Carretera de Montcada, 250 · Local 18
Tel.: 93 731 50 70
Categorías: De 20 a 35€, Italiana, Terrassa

Desde 2010, y situado en el centro comercial Segle XXI, encontramos John’s Italian Caffe, un local donde degustar lo mejor de la cocina italiana y de mercado, basándose en productos de primera bajo un ambiente cálido y acogedor y en dos amplias salas ambientadas al mejor estilo italiano.

Ofrecen, además de un menú diario ajustado (también los fines de semana), una carta con sugerencias que intentan variar semanalmente, jugando así con productos frescos de temporada.

Su carta incluye tapas y montaditos (de tomate, queso gorgonzola…), apetitosas ensaladas (la Home Garden está elaborada con mezclum, tiras de pimiento y cebolla roja, tomate canario y vinagreta balsámica especial), risottos (de ceps, de pollo, de verduras…), carnes (entrecot, solomillo, bambini de ternera…), pescados (bacalao a la muselina de ajos, sepia, lubina…), pastas y lasañas, pizzas (más de 25 referencias) y bocadillos. Y para los más golosos, en el apartado de postres se encuentran sugerentes delicias caseras.

Su carta de vinos incluye denominaciones de origen de todo el mundo y para todos los paladares, tanto tintos como blancos y rosados, destacando el clásico Lambrusco. No hay que olvidar citar sus cavas.

Además ofrecen menús para grupos personalizados para hasta 60 comensales.

9 Comentarios »

  1. me encanta la idea de la nueva terraza , asi como la comida, y por supesto las ensaladas tan creativas

  2. soy clienta habitual de este magnifico restaurante, siempre que voy salgo muy conteta por el servicio que proporcina a los clientes, tienen una carta muy variada,y unas sugerencias buenisimas, que cambian a menudo, ademas con el menu diario parece comas a la carta. La terraza nueva esta muy bien y los helados que ofrecen en ella estan muy buenos y las tapas tambien.

  3. He estado varias veces y la verdad, las pizzas están buenísimas. Mi novia pidió pasta (no recuerdo con qué salsa) y también le pareció buena.
    La verdad que es el rest. que hay en el Centro Comercial S.XXI que más nos gusta.

  4. Me invitaron a una fiesta de Cumple eramos unos 30 nos pusieron en la terraza y me gusto mucho los entrantes, que solo con ellos casi cenas y se portaron muy bien te dejan disfrutar de la comida y de la privacidad de la fiesta, despues he vuelto con amigos y la carta es variada y calidad precio buena. Lo Recomiendo es de los mejores de esta zona de Terrassa.

  5. Hoy dia de Carnaval fuimos a comer al Johns Italian, estaba hasta arriba, pero mereció la espera por la presentación y la calidad que dan sus platos, es imprescindible mojar pan en las salsa y lo mejor que no lo cobran como en muchos sitios.
    La próxima vez llamaremos para garantizar una mesa. Lo recomiendo.

  6. Muy buen restaurante,la comida perfecta y ademas és un sitio bastante romántico para llevar a tu pareja a comer.

  7. Creo que este Restaurante es una muestra de como la cocina bien presentada y bien hecha no tiene por que ser cara, me llevarón un día laborable y me quede gratamente sorprendida he vuelto con mi pareja un día Festivo y más de lo mismo Precio del Menu un FESTIVO 12€ por este precio no hay muchos sitios.

    Espero que os sirva mi comentario.

  8. Un lugar genial donde siempre voy cuando kiero comer o cenar bien. Menú variado con platos elaborados y mimados hasta el último detalle. Las recetas han conseguido encontrar el equilibrio entre la alta cocina y a comida casera. Presentación excelente y muy buen servicio al cliente

  9. Excel•lent a tots els nivells, bon servei, bon menjar i bon ambient! I jo que soc fumador agraeixo molt el tema de la carpa. Recomano linguini ( suposo que s’escriu així ;)) amb la salsa Pesto goat chesse. Salut!

Opina sobre este local