Hostal del Fum

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (No existen votos) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Hostal del Fum Horario: Martes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:00| Domingos de 13:00 a 16:00 | Lunes cerrado
Dirección: Ctra. de Montcada, 19
Tel.: 93 788 83 37
http://www.hostaldelfum.com/
Categorías: Casera, Catalana, De 35 a 50€, Italiana, Tapas, Terrassa

Fundado en 1872, y tras tres generaciones, este restaurante es toda una referencia en la ciudad vallesana. Su historia ha sido galardonada con innumerables premios gastronómicos de reconocido prestigio. El local se centra en la tradición renovada en la cocina.

Gestionado por Jaume Puig Burrull y su esposa Montserrat Navarro, ofrecen una cocina tradicional adaptada a los nuevos paladares. Entre sus platos, que varían cada temporada, destacan la ensalada de rúcula con alcachofa natural marinada al limón con virutas de queso parmesano, el bogavante al horno sobre nido de pasta fresca y salteado de setas o la espalda de cabrito al horno.

En cuánto a postres, todos ellos elaborados en el local, destacan, por ejemplo, el pastel de manzana, las nueces con nata y chocolate caliente, el carpaccio de piña natural con salsa Suzette y helado de canela o la naranja quemada con almendras. En cuánto a la bodega, destacan los vinos de origen catalán.

Además, ofrecen la posibilidad de cenas para grupos en ambientes cálidos y privados con comedores de diferente aforo y distribuciones (desde 15 hasta 110 comensales).

Opina sobre este local