Frankfurt Colón

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (6 votos, media: 3.83 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Frankfurt Colón Horario: Miércoles y jueves, de 8 a 23 h. Viernes y sábado, de 8 a 24 h. Domingo, de 9 a 24 h.
Dirección: Calle Agricultura 67, Terrassa ( Barcelona )
Tel.: 937 310 352
Categorías: De 05 a 10€, Frankfurt | bocadillos, Informal, Terrassa

Frankfurt Colón es ya un local clásico y muy popular entre los egarenses. Y ello, admitámoslo, no es fácil, pues Terrassa es una ciudad con una larga tradición en este tipo de establecimientos, y dónde la competencia es feroz.

Este local se encuentra ubicado en el barrio de Can Palet, muy cerca del corazón verde de la ciudad egarens, el parque de Vallparadís.

Como podremos adivinar, la especialidad de Frankfurt Colón son los bocadillos y ,sobretodo, las variedades de frankfurt. Echando un vistazo a la carta, nos sorprenderán los originales nombres que encontraremos en ella, como el Americano, de atún, lechuga, huevo, pimiento y mayonesa; la Pinta, un bocadillo en un cruasán, con pollo, piña, jamón york, lechuga y mayonesa, o el Pirata , con pan redondo, hamburguesa picante, lechuga y salsa; y las ya consabidas variedades de frankfurt: pikantwurt, grobe…

En definitiva, Frankfurt Colón supone un enfoque divertido, informal y sabroso del concepto de Frankfurt.

Cómo llegar

Un comentario »

  1. El mejor Frankfurt de Terrassa, sin duda. Excelente ambiente, excelentes bocadillos (algunos originales). Su propietario, Jaime, un mega crack.

Opina sobre este local