Fet al punt

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (17 votos, media: 3.53 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Fet al punt Dirección: Maria Auxiliadora, 171
Tel.: 93 742 65 96
Categorías: Brasería, De 10 a 20€, Tapas, Terrassa

Situado en el recientemente renovado barrio de La Maurina, y en el antiguo local Niu de La Brasa, Fet al Punt nace para ofrecer una propuesta gastronómica basada en la calidad de la materia adaptándose a la situación económica actual.

La decoración del local es sobria; en sus paredes figuran refranes y frases coloquiales relacionadas con la comida, la cocina y la amistad. La combinación de tonos rojizos y negros, los estantes de madera y los detalles de piedra hacen que el comensal se encuentre en un ambiente único y acogedor.

Además de ofrecer un menú diario (basado en el producto fresco y de temporada y el cuál incluye a diario carnes a la brasa), la propuesta de Fet al Punt incluye un menú especial de fin de semana, un Menú de Tapas (sólo noches), apetitosas ensaladas (como la de crujiente de pollo y quicos), carnes y pescados (a la brasa y cocinados)…

Y todo ello sin olvidar una amplia oferta de tapas; desde las más clásicas (como las croquetas de la abuela) hasta las más atrevidas (taquitos de piña flambeados con jamón), destacando los cargols a la llauna o las espectaculares tablas de embutidos ibéricos.

La carta de vinos incluye más de 20 referencias que, recomendadas por un experimentado jefe de sala, harán que el comensal pueda elegir el mejor caldo para acompañar sus platos.

Por si fuera poco, un día a la semana se ofrecen monólogos (normalmente los jueves) los cuáles, y tras la cena, harán disfrutar a todos sus clientes.

Sin duda, una alternativa a tener muy en cuenta en la oferta gastronómica de la ciudad.

Cómo llegar

Opina sobre este local