Els 4 vents

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (No existen votos) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Els 4 vents Horario: Domingos noche y lunes cerrado
Dirección: C-58 (Antigua C-18), salida 22 (dirección Martorell)
Tel.: 93 788 05 18
http://www.els4vents.com
Categorías: Banquetes, Creativa, De 35 a 50€, De temporada, Terrassa

Más de 4 décadas ofreciendo un servicio cuidado y profesional hacen de “Els 4 Vents” una referencia culinaria en Terrassa y alrededores, garantizando la exigencia de los paladares más exquisitos.

Y es que el restaurante ‘Els 4 vents’ se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de naturaleza. Esto permite la posibilidad de realizar celebraciones totalmente personalizadas y eventos (reuniones de empresa, bautizos, comuniones, bodas) para un máximo de 220 comensales, ofreciendo siempre un ambiente cálido y acogedor.

Además disponen de terrazas, una piscina y zonas ajardinadas en las que poder degustar una cena al aire libre.

En su cocina, donde se combinan creación, tradición e innovación, destacan platos y texturas que harán de la visita al local una velada inolvidable. Su extensa carta presenta tanto platos de la tierra, como los medallones de filete de ternera con salsa de foie y risotto de espárragos y jamón, como platos del mar, como la merluza confitada al jabugo con crema de pistachos y crujiente de calabaza. De entre los postres, todos ellos elaborados de forma artesana, destacan el pudding de mató o el gran surtido de repostería, todos ellos exquisitos.

En la bodega encontramos, además de los clásicos cavas, vinos del país (Penedès, Priorat) y nacionales (Riojas, Ribera del Duero).

Opina sobre este local