El Nus Mariner

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (9 votos, media: 4.22 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa El Nus Mariner Horario: L a S: 13 a 16h.| Domingos y festivos: 13.30 a 16h | J a S: de 20.30 a 23h.
Dirección: Passeig de les Lletres, 10B (zona peatonal)
Tel.: 93 788 39 77
http://www.nusmariner.cat/
Categorías: De 35 a 50€, De temporada, Marisquería, Terrassa

El restaurante “EL NUS MARINER” (antiguamente La gamba d’or) lleva desde el año 2006 ofreciendo un atento servicio y una carta basada en el producto del mar y de mercado.

Su producto estrella es el pescado salvaje, fresco cada día y directo desde la lonja. Además, disponen de un vivero propio de crustáceos.

En el Nus Mariner ofrecen menú diario con sugerencias según producto, servicio de carta que varía cada temporada y menús para grupos y empresas.

Sus platos son elaborados al horno, a la plancha, a la parrilla o a la papillot. Las guarniciones que los acompañan destacan por su variedad y originalidad (como las cocochas de merluza al pil pil o la Lubina salvaje con salsa de cítricos y verduritas).

Pero su oferta culinaria no acaba aquí: especial atención debe prestarse a los suquets y arroces, ambos siguiendo las raíces marinera.

Y tampoco puede dejarse pasar por alto su bodega, en la que periódicamente hay promociones para sorprender a los paladares más exquisitos.

Y, para acabar, el Nus Mariner ofrece una cuidada selección de postres y tes.

Cómo llegar

Un comentario »

  1. 100% recomendado es un restaurante excepcional!

    Siempre que hemos ido nos han tratado muy muy bien y la comida es sublime.

    para mi el mejor restaurante de calidad de terrassa.

Opina sobre este local