El Cel de les Oques

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (9 votos, media: 4.33 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa El Cel de les Oques Horario: De lunes a viernes de 13:30 a 25:30h. | Jueves, viernes y sábado noche de 21 a 23h
Dirección: C/ de la Palla. 15
Tel.: 93 733 82 07
http://www.elceldelesoques.com/
Categorías: De 20 a 35€, De temporada, Terrassa

El Cel de les Oques se trata de un restaurante ubicado en una de las calles más emblemáticas de Terrassa el cuál ofrece una cocina creativa de mercado sin olvidar las raíces culinarias y utilizando siempre materias primas de primera calidad.

Es un local idóneo para disfrutar tanto de una velada tranquila como de un evento para grupos, garantizando siempre la máxima satisfacción del comensal.

La carta de El Cel de les Oques (que distingue entre entrantes fríos y calientes, segundos, pre-postres y postres) se adapta cada temporada dependiendo de los productos de temporada, aunque podrían destacarse el carpaccio de pulpo con parmentier de patata, la coca de piquillos confitados con lomos de sardinitas en escabeche, el maigret de pato con foie, manzana y reducción de fresas.

El establecimiento también consta de un menú diario de lunes a viernes y de un menú degustación que, al igual que la carta, está adaptado al producto fresco y estacional.

En el apartado de postres recalcar el exquisito y siempre apetecible “Vulcanet” de chocolate con helado de vainilla o la espuma de crema quemada con reducción de Oporto.

En cuánto a vinos disponen de una bodega con más de 40 referencias sugerentes y atractivas donde destacan las D.O. catalanas.

Cómo llegar

2 Comentarios »

  1. Un restaurante perfecto! todo muy bueno!

  2. Me parece un restaurante con una relación calidad-precio increible (calculo que se puede cenar entre 25 i 37 euros). Se nota que viven de una manera vocacional la gastronomía, grandes elaboraciones, buena carta de vinos. En referencia a nuestra visita, nosotros cenamos de estrella, menú degustación de 7 platos todos ellos de temporada, muy bien atendidos. El Chef un tipo muy cercano, se preocupo de que todo saliera bien, el resto del equipo muy atentos y simpáticos. Una cena redonda, lo recomiendo, una pasada!!!

Opina sobre este local