El casal

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (6 votos, media: 2.67 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa El casal Horario: De lunes a domingo de 13 a 16 horas. Abierto el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Dirección: Av. Mossèn Perramon, 16
Tel.: 93 786 00 09
http://www.casalrestaurant.com
Categorías: Casera, De 20 a 35€, De temporada, Terrassa

Ubicado en Les Fonts, barrio periférico de Terrassa, y con cincuenta años de experiencia, encontramos El Casal, un restaurante que ha sido adaptado en una antigua masía.

El tipo de cocina que nos ofrece es casera, conservando las raíces de platos con más de cincuenta años que han ido pasando de generación en generación.

El Casal de Les Fonts está especializado tanto en bodas como en bautizos y comuniones. Además, sus famosas cenas para despedir el año son un todo un éxito.

Entre sus platos estrella destacan las paellas y fideuàs, los suquets y las suculentas carnes a la brasa. Aunque cabe destacar el bacalao al romesco caliente con setas de temporada. En cuánto a postres, no deberíamos pasar por alto el carpaccio de piña con crema catalana, el coulant con helado de vainilla o el pudding casero de nueces con caramelo

Los vinos recomendados, de entre una carta con más de 30 referencias, son el Señorío de Nova de Ribera del Duero y el Pinord Cabernet Sauvignon del Penedès.

LA CARTA

Cómo llegar

2 Comentarios »

  1. No lo recomiendo. Hay que tener poca vergüenza para hacer pagar 20 euros por una comida que no vale ni 1 euro. Parrillada donde la carne es inexistente (un trozo lomo y dos trozos de butifarra de muy mala calidad). Sangria que es 40% vino don simon+60%agua. Sangria de cava que es 40% cava del mas barato+50%agua+10%un liquido dulce de color rojo.
    Hay muchos restaurantes, no hace falta que nos dejemos tomar el pelo.

  2. Todo lo dicho en el comentario an terior es mentira. Estuvimos ayer noche con unos amigos y fué excelente cena, sobre todo el 2º plato. Con 6 platos de menú para elegir de 1º y otros 6 de segundo. Cada uno tomamos distinto y cual era mejor. En estos tiempos que corre no se puede pedir más. En otros restaurantes hubieran cobrado el doble.
    Todo por 20′00€ ! y después a las 12′00h, viene Dani Ramirez, que nos canta y toca música, hasta las 2′00h i pico nos hizo pasar un rato muy agradable.
    Con mi comentario os recomiendo que vayais, sí quereis pasar un rato íntimo con tú pareja o con los amigos, pués recordareis ese día.
    No es la primera vez que vamos, hace mucho tiempo que lo conocemos, y nunca nos han puesto comida de mala calidad!
    Feliz velada

Opina sobre este local