Damunt un cel de fil

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (17 votos, media: 4.18 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Damunt un cel de fil Horario: De martes a jueves: de 9.00 a 21.00 | Viernes y sábados de 9.00 a 00.00
Dirección: Portal Nou, 9 (local 9)
Tel.: 93 784 05 47
Categorías: De 10 a 20€, Terrassa, Vegetariana

Damunt un cel de fil”, local regentado por Àlex Soler y Joan Antoni Bono, se trata de una atractiva alternativa en un entorno agradable para aquellos que siguen la cultura vegetariana.

El local, ubicado en un edificio emblemático e histórico de la ciudad, ofrece una carta con más de 70 platos, todos ellos sanos y la mayoría elaborados con productos provenientes de la agricultura ecológica.

Al mediodía “Damunt un cel de fil” ofrece un menú basado en un primer plato buffet libre de ensaladas frescas con frutas, verduras, frutos secos, hummus… como segundos pueden elegirse elaboraciones a base de huevo, patata, quesos, cereales, verduras y arroces.

Sin duda, una gran opción para aquellos que quieran gozar de nuevos y saludables sabores y sensaciones.

Cómo llegar

4 Comentarios »

  1. Un lugar único en la ciudad, no solo po su comida, sinó por su ubicacion, su decoracion, su música…

  2. También comentar que cada dia podemos encontrar opciones veganas (sin alimentos de origen animal) tanto en el menú del mediodia como durante las cenas,,,vale la pena….la música….el lugar….

  3. (traducción en castellano más abajo) - Un lloc agradable, música adient i d’ambient acollidor. Tots els plats que hem provat fins ara, han estat deliciosos. Es fàcil sorprendre als comensals amb la varietat de sabors.
    Tot i no ser totalment vegà es pot ‘perdonar’ la petita porció de llet d’algunes salses d’exquisita beixamel.
    Es també ideal per provar begudes desconegudes per la majoria de gent (de lichi, fruites, etc.)

    - Un lugar agradable, música adecuada y de ambiente acogedor. Todos los platos que hemos provado hasta ahora, son deliciosos. Es fácil sorprender a los comensales con la variedad de sabores.
    Aún no siendo totalmente vegano, se puede ‘perdonar’ la pequeña porción de leche de algunas salsas de exquisita bechamel.
    También es ideal para probar bebidas desconocidas para la mayoría.

  4. es mol bo tot llastima k els
    dillunst no estugui hober

Opina sobre este local