Colmado 1917

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (2 votos, media: 3 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Colmado 1917 Horario: De lunes a sábado. De 9 a 15.30 h. y de 16.30 h. a cierre
Dirección: C. Granius, 4
Tel.: 647 22 38 62
Categorías: De 10 a 20€, Informal, Para llevar, Tapas, Terrassa

Los propietarios de El Capritx siguen su andadura gastronómica con Colmado 1917. Ubicado en el centro de Terrassa, ofrecen delicatessen de la máxima calidad: desde embutidos, quesos, conservas de mar y montaña de máxima calidad hasta los más sugerentes aceites, vinagres, cervezas, vinos, chocolates y mermeladas. Todas estas exquisiteces pueden ser degustadas en una zona reservada para ello.

Los productos que ofrecen los hermanos Martínez son artesanales y de payés, reuniendo y seleccionando únicamente lo mejor del concepto de ‘gastronomía artesana’.

Los fundadores, que ofrecen un perfecto asesoramiento en todos los productos de que disponen, definen a Colmado 1917 como “un espacio parecido a una taberna donde compartir un vermouth o una cena informal, probar cosas nuevas y, si te gustan, llevártelas a casa”.

Un comentario »

  1. Para mi el local que hacia falta en Terrassa. Perfecto para comprar cuando quieres hacer algo diferente en casa o para cuando tienes invitados y quieres sorprender. Te asesoran con los vinos para que puedas maridar tu comida de manera sorprendente y original. .. Y si quieres tapas…. alucinarás con los platillos que elaboran. La oferta se completa con una amplia selección de vinos a copas.

Opina sobre este local