Chumi Churri

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (8 votos, media: 3 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Chumi Churri Horario: Todos los días de 11:00 h a 1:30 h | viernes, sábados y domingos hasta las 2:00 h.
Dirección: Pza. de la Terrassa Industrial s/n (Centro Comercial S.XXI
Tel.: 93 783 86 36 | 697 910 058 (pedidos)
http://www.chumi-churri.com/
Categorías: De 05 a 10€, De 10 a 20€, Frankfurt | bocadillos, Informal, Para llevar, Tapas, Terrassa

El carismático restaurante fundado en Sabadell, de ambiente joven y desenfadado, ahora nos ofrece su extensa carta (asequible para todos los bolsillos) en el centro comercial Segle XXI de Terrassa.

Chumi Churri es el lugar ideal para degustar, de forma rápida pero sana, unas tapas, un bocadillo con pan recién hecho (chapata, flauta, redondo, pagés, de molde, crujiente integral…), suculentas ensaladas y un sinfín de combinaciones a un precio asequible. Y es que su carta contempla más de 100 bocadillos.

En el apartado de tapas y picoteo encontramos, por ejemplo, los auténticos jalapeños rellenos de queso o los tacos de queso de oveja con aceite de oliva. En cuánto a ensaladas, destacar la tropical (a base de lechuga, piña, langostinos, maiz dulce, patas de cangrejo, jamón york y salsa rosa).

Algunos de los bocadillos son la coca pesto, el enrollado en torta vegetal o el pan de molde inglés con bonito, lechuga, pimiento rojo, olivas, anchoas y mayonesa.

El vino estrella y más consumido de Chumi Churri es el Campejano, aunque también encontramos el Glorios, Viñamayor o el Enate. Y, para acabar, sus postres y deliciosos pasteles, como el pastel de brownie con nata y fresas confitadas.

Pero su oferta no acaba aquí. Existe la posibilidad de realizar el pedido y que nos lo sirvan en casa. Para clientes de Terrassa, el teléfono es el 697 910 058 y para Sabadell el 617 153 298.

Opina sobre este local