Cervesería el Pecat

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (4 votos, media: 3.25 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Cervesería el Pecat Horario: Abierto todos los días de la semana
Dirección: Rambleta del Pare Alegre 14, Terrassa ( Barcelona )
Tel.: 937 337 236
Categorías: Cervecería, Cocina, De 10 a 20€, Otros, Tapas, Terrassa

Cervesería el Pecat es un local que no pasa desapercibido, tanto por su privilegiada ubicación, en la Rambleta del Pare Alegre, principal punto de entrada de los vehículos procedentes de Barcelona, como por su icono, la gran manzana mordida .

A la hora de abordar este local, hay que tener presente que presenta dos fases diferenciadas : la diurna y la nocturna.

En la etapa diurna, el establecimiento pone especial enfasis en el tapeo, que el visitante podrá degustar regado con una gran variedad de cervezas, auténtica especialidad de la casa, nacionales y de importación.

Por la noche, en cambio, El Pecat funciona como local de copas, dónde podremos degustar cualquier bebida al son de la musica.

Como ejemplos de la gran variedad de tapas que ofrecen en este restaurante, destacaremos los pimientos con brandada de bacalao, la esqueixada, y los clásicos chocos.

En El Pecat dispondremos de un  menú de mediodía intersemanal al precio de 10 euros, con un apartado de sugerencias del chef que merece ser tenido en cuenta

Cómo llegar

Opina sobre este local