Xanu

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (No existen votos) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Xanu Horario: Lunes a miércoles de 7.30 a 17 h. Jueves, viernes y sábado de 7.30 a 17 h y de 20.30 a 24 h .Lunes noche y domingo cerrado.
Dirección: Calle Pare Llaurador 75 , Terrassa (Barcelona)
Tel.: 93 789 49 62
Categorías: Catalana, De 10 a 20€, Informal, Tapas, Terrassa

La Cervecería-Restaurante Xanu dejará satisfechos a aquellos que busquen un sitio con aire informal y desenfadado para degustar tapas con amigos.

Este establecimiento  goza de una céntrica ubicación  en la calle Pare Llaurador, una de los afluentes de la avenida principal de Terrassa, la Rambla d’Ègara.

En cuanto a las especialidades culinarias que encontraremos, destacaremos que se trata de raciones muy originales y bien elaboradas. De entre el amplio surtido a elegir, daremos mención especial a  las migas de pan al estilo de Almería, a los montaditos de Andoain y las originales creps de cabrales y nueces a la miel.

Xanu ofrece un menú diario para los días laborables al precio de 10,50 euros.

Hay que añadir que ofrecen menús muy asequibles para grupos.

Cómo llegar

6 Comentarios »

  1. Totalmente recomendable.
    Buena comida a buen precio: carne magra con tomate, ensaladilla (no rusa), calamares, croquetas, pies de cerdo, caracoles, etc…
    Ambiente muy agradable.

  2. Ya no sirven tapas, sólo menú.

  3. Hemos ido hace dos semanas a cenar a base de sus raciones de siempre. Nos ofrecieron un surtido de unas treinta variedades para elegir. Sólo tuvimos que reservar con un par de días de antelación. Fantástico.

  4. En septiembre y en octubre he estado con grupos diferentes, de ocho y de casi treinta y nos dieron un surtido de más veinte raciones para elegir. Raciones caseras y otras más novedosas. Las migas impresionantes. La chica que nos atendió, simpatiquísima. Volveremos a repetir.

  5. Familiar, muy recomendable para quien quiera sentirse como en casa.
    Es agradable saber que la cocina tradicional todavía existe. Nos lo habían dicho y lo comprobamos hace poco en este sitio. Tienen varios tipos de menú, entre otros uno de casi treinta raciones y más que te ofrece el cocinero de palabra. Mi marido alucinó con los callos, las migas, los pies de cerdo y no se que más. Ya estamos organizando otro evento para navidad. Os lo recomiendo.

  6. El pasado viernes noche fuimos a cenar el menú de noche a 12 € un grupo de 12 amigos. Baratísimo para la calidad y cantidad. Tienen más tipos de menú, por ejemplo uno de raciones que se presenta muy interesante. Será cuestión de probarlo.

Opina sobre este local