Brasería El Patio

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (6 votos, media: 3.17 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Brasería El Patio Horario: De miercoles a domingo: de 12 a 16h. y de 20 a 24h.
Dirección: Avenida Jaime I, 310 (Terrassa)
Tel.: 937 354 554
http://www.braseriaelpatio.com/
Categorías: Brasería, Catalana, De 10 a 20€, De 20 a 35€, De temporada, Terrassa

La Brasería El Patio es un local en donde su ambientación recrea un típico patio andaluz con detalles de la gastronomía catalana, creando un clima ideal para disfrutar en compañía con amigos, realizar reuniones de familia o empresa… todo ello sin olvidar un esmerado servicio al cliente.

Fieles a su filosofía de trabajo (fruto de una dilatada experiencia en el sector de la restauración) ofrecen una gama de platos en las que los mejores productos y materias primas son los progatonistas.

Su propuesta culinaria está basada en platos tradicionales, siendo especialistas en carnes (solomillos, entrecotes, cordero, conejo, codorniz…),  verduras a la brasa (patatas, champiñones, alcachofas…), embutidos ibéricos, frituras, tapas, torradas (lomo a la brasa gratinado, salmón y caviar, escalivada con fuet…), tostas (que siguen un concepto similar a la pizza italiana pero con pan de payés) y pescado fresco.

Y todo ello sin olvidar los entrantes (escalivada con anchoas, melón o piña con jamón…) y ensaladas (como la Ensalada “El Patio”: ensalada clásica con combinación de los mejores embutados ibéricos).

Y en temporada también existe la posibilidad de gozar con auténticas calçotades.

En cuánto a postres la sugerencias no es inferior al resto de la oferta: desde helados tradicionales hasta el mató con chocolate calente, el culour de avellanes o chocolate, el yogur griego con pétalos de rosas…

Todo ello, como no, acompañado por una correcta carta de vinos.

Cómo llegar

Opina sobre este local