Bouddha’s Lounge Bar

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (1 votos, media: 1 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

¿Cuántas veces has pensado ir a tomar una copa a un lugar dónde no suene una música atronadora? ¿Y cuántas de ellas te ha apetecido hacerlo  en un lounge bar? Pues estás de enhorabuena, pues ya existe un lugar así en Terrassa.

Nada más entrar al Bouddha’s Lounge Bar, en el número 64 de la calle Sant Francesc, ya nos damos cuenta que este es un lugar destinado a un público en concreto. Tanto la decoración, acorde con el ambiente lounge, cómo la iluminación, tenue y bien distribuída, convierten este espacio en un lugar cálido e ideal para charlar con amigos, a la vez que degustamos uno de sus sabrosos cocktails.

Carta AQUí.

Música : Variada, pero siempre a un volumen adecuado para poder charlar agradablemente.

Precio : El precio es correcto, quizá ligeramente más caro que en otros locales de la ciudad.

Local: Cuidada decoración e iluminación. Lugar de pequeñas dimensiones pero muy cálido.

Aparcamiento : Habitualmente resulta bastante complicado aparcar en la calle Sant Francesc, así que este es un punto flojo sí nos desplazamos en coche.

Un comentario »

  1. Este es un lugar donde cualquier persona pueda entrar en un mundo nuevo con sensaciones especiales para poder viajar en su interior profundo junto con gente que sabe aportar su extrema y buenísima energía de simpatía, alegría, compañerismo, solidaridad y con su toque personal de “glamour”, en poco lugares me he podido senir como en casa, y este amigos es un CASTILLO en mayusculas….

Opina sobre este local