Bizarre

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (8 votos, media: 4.5 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Bizarre Horario: De Jueves a Sábado y vísperas de festivo. Cocina: 21 a 23:30h. / Copas hasta las 3:00h
Dirección: Camí Fondo, 37
http://www.bizarre.cat/
Categorías: Creativa, De 20 a 35€, Otros, Terrassa

Bizarre es un local céntrico, singular y referente de la ciudad vallesana en el que, a medida que transcurre la noche y, de forma magistral, el restaurante de cocina creativa y de autor pasa a ser un “pop bar”.

En su carta (adecuada siempre para su heterogéneo público) priman los productos frescos y de temporada y combinan la cocina creativa con los platos más tradicionales. Su carta diferencia los entrantes, como el micuit de foie con jamón de jabugo), los pescados, como la dorada a la salsa de marisco sobre cama de verduras, y las carnes, como el magret de pato con salsa de moras y chips de boniato.

Su bodega acoge un gran surtido de vinos D.O., la mayoría de ellos tintos.

Y qué decir de los postres, todos ellos de elaboración casera en el que destacar el tibio de chocolate con peras y salsa de chocolate blanco o el Sacher con mermelada de moras.

Además organizan cenas para grupos y eventos.

Cómo llegar

Opina sobre este local