Biaix

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (7 votos, media: 3.71 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Biaix Horario: De 8:00 a 23:00h. lunes, jueves, viernes y sábados, y de 8:00 a 20:00h. martes y miércoles.Domingos de 9:00 a 14:00h.
Dirección: Parc dels Catalans s/n, Terrassa (Barcelona)
Tel.: 93 788 77 04
Categorías: Cocina, Creativa, De 10 a 20€, Terrassa

Por su ubicación, justo en el comienzo de una de las arterias circulatorias de Terrassa, la Rambla d’Egara, podríamos pensar que Biaix es un lugar de paso, dónde comer sería un trámite a abordar rápidamente. Nada más lejos de la realidad, pues Biaix es un auténtico oasis en medio del ajetreo que impera en la ramba en cualquier día intersemanal.

Ubicado en el centro del  Parque de los Catalanes de Terrassa, este establecimiento presenta  una decoración simple y efectiva, y dispone de unos grandes ventanales que le proporcionan  iluminación natural,lo cual contribuye en gran medida a que el comensal logre desconectar del ajetreo que el espera en la junga de ahí fuera.

En cuanto a la carta que podremos degustar,  consta de un serie de platos selectos para picar, como el surtido de siete quesos de Europa, o la ración de jamón ibérico,  o el pulpo confitado con crema de patatas. La opción de los entrantes en Biaix está compuesta básicamente por ensaladas pero con algunas intersantes alternativas, como los canelones de manzana y foie con bechamel dulce.Y los platos fuertes, los segundos, constan de carnes y pescados y carnes a combinar elaborados creativamente, que a su vez se pueden combinar con 10 salsas diferentes, valga como ejemplo el filete de liebre con reducción de Pedro Ximenez y cuscús.

Finalmente, el cliente podrá elegir de entre la carta de postres desde los más clásicos hasta los más creativos ,  raviolis de piña rellenos con crema de mango con fruta de la pasión.

Los días de cada día, Biaix ofrece un menú de mediodía al precio de 11,50 euros, y de 21 euros por las noches. Existe la opción del menú degustación, que por el precio de 12,50 los mediodías y 22,50 euros por la noche incluye 6 platos por persona.

CARTA

Opina sobre este local