B&B Tapas

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (4 votos, media: 3 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa B&B Tapas Horario: De lunes a viernes de 8 a 24 h., y de 9 a 24 h. sábados y domingos.
Dirección: Rambla d\'Egara 37-39, Terrassa ( Barcelona )
Tel.: 937 884 175
http://www.barcelonesadebares.com/
Categorías: De 05 a 10€, Frankfurt | bocadillos, Informal, Tapas, Terrassa

Dentro de la franquicia BB, que cuenta con 8 locales en Terrassa, encontramos B&B Tapas. Se trata de un cálido y moderno espacio, situado al principio de la principal arteria comercial de la ciudad egarense, la Rambla d’Ègara.

B & B tapas es el lugar idóneo para aquellos que buscan comer rápido y sencillo, ofreciendo un amplio surtido de tapas, platos combinados y bocadillos. Entre ellos, destacaremos las ‘Patatas 5 salsas’, acompañadas con alioli, salsa brava, curry, tártara y una salsa secreta.

En B & B también piensan en nuestro bolsillo, y por ello nos ofrecen como menú de mediodía un bocadillo de frankfurt con refresco o cerveza al increíble precio de 2 €, así como un menú desayuno con pasta de fabricación propia y café al mismo precio.

Aparte de la oferta gastronomica del local, cabe destacar que dispondremos de  conexión Wi-Fi gratis en todo el local, dato muy a tener en cuenta , ya que en Terrassa no son precisamente muchos los establecimientos que ofrecen este servicio.

Cómo llegar

3 Comentarios »

  1. que pena que no este el canario

  2. es triste comer en la funeraria, pero mas triste es que te ponqan el lomo recalentado de ayer i el pan de antes de ayer.Todo gracias al canario

  3. en breve se reinaugurará el local de nuevo, con muchos cambios !! quereis ver los cambios?? os esperamos !!

Opina sobre este local