Aquí quedem!

1 paladar2 paladares3 paladares4 paladares5 paladares (7 votos, media: 4 de 5) utiliza las estrellas para dar tu valoración
Loading ... Loading ...

Restaurantes Terrassa Aquí quedem! Dirección: Avda. Béjar, 89 (Terrassa)
Tel.: 610726283
Categorías: Cafetería, De 05 a 10€, Frankfurt | bocadillos, Para llevar, Terrassa

Aquí quedem! es un negocio familiar en una de las zonas más modernas y de más crecimiento de la ciudad vallesana. En él pueden degustarse desde la clásica ensalada verde hasta los platos combinados más completos, bocadillos fríos y calientes, tapas…

Su carta ofrece más de 50 propuestas, todas ellas a unos precios muy ajustados y de una calidad acorde con el local. En el apartado de ensaladas destaca la “Amanida Aquí quedem“, compuesta por lechuga, tomate, olivas, piña, pasas, nueces, atún, huevo duro y zanahoria.

Además de los platos combinados ya citados, cabe recalcar los suculentos platos de pasta, como los Spaguetti alla bolognese o los Fettucini di spinaci ai 4 formaggi.

Tampoco pueden pasar por alto sus salchichas y bocadillos fríos y calientes (frankfurts, hamburguesas…), servidos en pan de viena o de flauta. Además en la carta figuran bocadillos combinados, una alternativa que no dejará al cliente indiferente. Y todos ello pudiéndolo acompañar de unas tapas (patatas bravas, chocos, calamares…) para completar la vianda.

Y como no, su plato estrella: las torradas. En este apartado destacan la de ternera, jamón país, huevo frito, pimiento verde, queso gratinado y alioli, o la de jamón del país, lomo, champiñones, espárragos verdes y queso gratinado.

Y todo ello con un servicio atento, ágil y amable en un ambiente cálido y moderno a la vez. Sin duda alguna, una propuesta interesante en una de las zonas de más expansión de Terrassa.

Cabe destacar que admiten pedidos por teléfono.

Cómo llegar

Un comentario »

  1. es un lugar muy acogedor buen trato al publico y muy familiar la comida fenomena

Opina sobre este local